Olimpia y Motagua jugarán a puertas su partidos de local de la Concacaf League

Concacaf

Los dos partidos originalmente programados para jugarse en Tegucigalpa se trasladarán a San Pedro Sula y se jugará a puertas cerrada.

Miami (martes, 20 de agosto de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que los partidos de vuelta de los octavos de final de los clubes hondureños CD Olimpia y FC Motagua, en la Liga Concacaf Scotiabank 2019, deberán jugarse en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, a puerta cerrada.

La decisión ha sido tomada por el Consejo de Concacaf, con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, oficiales y aficionados, luego de los incidentes que tuvieron lugar el sábado, 17 de agosto, previo al partido de liga entre los dos clubes hondureños, que estaba programado para jugarse en el estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa.

La hora y la fecha para los dos partidos de la Liga de Concacaf Scotiabank de octavos de final en Honduras permanecerán según lo programado originalmente. El calendario completo está disponible aquí y a continuación.