Oficial: Coutinho será cedido al Bayern Munich

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, ha confirmado en Movistar que Coutinho está a punto de irse cedido al Bayern: “Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo para la cesión de Coutinho al Bayern y a partir de ahí hay que acabar de cerrarlo. Liberaría una ficha de un grandísimo futbolista que por circunstancias puede que salga y nada más”.

Sobre el posible fichaje de Neymar, señaló que “de Neymar se está hablando muchísimo en los últimos días. Nosotros ahora mismo no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará mientras el mercado esté abierto pero lo más importante es empezar bien la Liga. Entiendo que lo que tenemos que hacer es centrarnos en el partido de hoy y no estar pendientes de otras cosas. Es mejor no hablar mucho de Neymar porque es un jugador del PSG”.

Respecto a la alineación de Valverde, normalizó la suplencia de Rakitic y Busquets: “Sí, las ausencias de Rakitic, Busquets y otras muchas. Tenemos una gran plantilla. Se va un jugador como Coutinho que es extraordinario y el míster opta por el equipo contra el Nápoles donde jugó bien y rindió bien”.

Cortesía: mundodeportivo.com