LLEGAN A HONDURAS LOS RESTOS MORTALES DE WALTER “PERI” MARTÍNEZ.

Los restos mortales del Jugador Catracho Walter “Peri” Martínez llegaron este día al pais y seran sepultados en la ciudad Puerto de La Ceiba, en la aldea donde nació y creció.

Walter Julián Martínez, nació​ el 28 de marzo de 1982 en La Ceiba, Atlantida, y falleció en la ciudad de Nueva York, el pasado 11 de agosto de 2019), siendo un futbolista hondureño que milito en varios equipos.

Su último club fue el Deportivo FAS de la Primera División de El Salvador, ademas lo hizo previamente para el Club Deportivo Victoria y Club Deportivo Vida de La Ceiba y Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula. El 27 de enero de 2009 se confirmó que jugaría para el Beijing Guoan de China.

Fue miembro de la Selección de fútbol de Honduras, con la que disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2010. El 1 de junio de 2014, se anunció su fichaje con el CSD Xelajú MC, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala donde fue compañero de su compatriota y guardameta, José Mendoza.

El último año de su vida permaneció inactivo, tras su retirada del último club profesional al que perteneció, el FAS de El Salvador. Tras su retiro, se trasladó a vivir a Waltham, una ciudad ubicada en el condado de Middlesex, muy cerca de Boston en el estado de Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *