Alianza vence al Tauro y acaricia los Cuartos de Final

Concacaf League

Alianza FC volvió a hacer gala de su poderío ofensivo en casa, derrotando dos a cero a  Tauro FC de Panamá el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, El Salvador.

El colombiano Raúl Peñaranda a los 38 minutos del primer tiempo e Iván Mancía a los 57 de la parte de complemento contribuyeron en el triunfo.

Una jugada iniciada por el capitán Marvin Monterroza, terminó en el gol de Alianza. Herlbert Soto, después de ser habilitado por Monterroza mandó un centró al área, donde Raúl Peñaranda le ganó al portero Humberto Acevedo y rematar de cabeza a los 38 minutos para el 1-0.

Este fue el segundo gol en el torneo para el colombiano Peñaranda.

Acevedo había negado antes a Alianza al achicarle el espacio al mismo Peñaranda y luego, desvio un remate de Diego Ascencio.

En el segundo tiempo, una gran asistencia después de un tiro libre al primer poste de Marvin Monterroza fue rematado por el defensor Iván Mancía a los 57 minutos para poner más cuesta arriba las aspiraciones de Tauro FC.

Alianza siguió en busca de más anotaciones en los últimos minutos, pero no pudo encontrar el fondo de las redes.

El partido de vuelta y decisivo será el próximo jueves 29 de agosto en el Estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá, Panamá.