Aficionados no creen en la H

Aficionados en diferentes portales deportivos en el país hicieron sentir su malestar y la poca fé que le tienen a la selección mayor de cara al inicio de la Copa Oro de Concacaf.

Honduras realizó una pequeña gira por Sur América donde enfrentó a Paraguay igualando 1-1 y perdiendo catastróficamente ante Brasil 7-0

La pérdida no es el problema, si no el pobre o nulo desempeño que tuvo el equipo absoluto donde se supone están los mejores jugadores de la liga local y los que juegan en el extranjero.

La mayoría tiene mucha experiencia en torneos internacionales, procesos mundialistas, mundiales de fútbol, juegos olímpicos, entre otros, pero parece que pierden sus condiciones y habilidades al enfrentar equipos superiores donde no damos ni una manotada de pelea aún teniendo jugadores en ligas importantes en el mundo.

Los jugadores y cuerpo técnico ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre la Copa Oro, entrenamientos y la dolorosa derrota ante Brasil, tratando de incentivar a la gente que no pierda esperanzas antes de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *