Premier League Manda en Europa!

La Liga Premier dio un duro golpe de autoridad en los torneos Europeos al clasificar 4 equipos a las finales en ambos torneos.

En la Champions League la final la disputaran Liverpool vs Tottenham mientras que en la Europa League el Arsenal le hará los honores al Chelsea.

el fútbol da sorpresas y nos llevamos muchas en ambos torneos con la eliminación de equipo favoritos que venia con ventaja y terminaron siendo sacados de competencia con sendas remontadas.

Liverpool dejo fuera al favorito al titulo FC Barcelona en global (4-3) que venía de perder 3-0 en el Camp Nou y termino remontando en Anfield 4-0

Tottenham la tenía difícil con un Ajax que no creía en nadie dejando fuera a Real Madrid y Juventus. El primer partido los holandeses ganaron 1-0 de visita, se miraba complicado para el equipo ingles que nunca bajo las manos y en partido donde se pusieron las botas de guerreros sacaron un soberbio 3-2 de visita con un triplete de Lucas Mourra que los deja en la final soñada contra un equipo de casa… el Liverpool.

En la UEFA League el Arsenal y el Chelsea disputaran la final de ese torneo paralelo donde dejaron fuera a los equipos Valencia de España y el Frankfurt de Alemania.

El Arsenal muy superior al Valencia lo derroto en ambos partidos 3-1 y 4-2 mientras que el Chelsea tuvo que irse a penales para dejar fuera al equipo alemán luego de dos empates 1-1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *