Marathon le remonta al Platense y sigue de lider

Esta tarde en el Yankel Rosenthal, Marathon recibía la visita del Platense de Puerto Cortes.

Partido programado a las 3:00 P.M, a esa hora Melvin Matamoros le dio inicio al partido en el cual los Tiburones llegarían a proponer al Yankel Rosenthal, dispuestos a quitarle el invicto al equipo dirigido por Hector Vargas.

Todo marcharía bien para los tiburones hasta el minuto 17´en el cual Diego Reyes en una jugada imprudente en contra de Brian Martinez, Melvin Matamoros le sacaría la tarjeta roja, después de una manotada en el rostro.

En ese momento el DT del Platense Carlos Martinez tuvo que recomponer su equipo y paso a formar un 4-4-1 dejando en punta al rifle Winchester, mismo que al final del primer tiempo en una jugada por la banda, llego hasta el área chica y Samuel Cordova le cometería una falta, la cual el arbitro central no dudo en marcar.

Joshua Nieto convertiría el penal en gol al minuto 45´del primer tiempo.

En el segundo tiempo todo cambio, Hector Vargas mando a Carlo Costly al campo por Kevin Espinoza y de esta manera hacer modificaciones internas en el posicionamiento de la cancha.

Marathon entro con otra mentalidad y fue a buscar el gol del empate, mismo que llegaría al minuto 55´de la mano de Brian Jhonson, cabe señalar que es su cuarto gol en el torneo y esta a uno de Yustin Arboleda en el actual torneo.

El segundo grito de gol para los locales llegaría al minuto 62´proveniente de un tiro de esquina ejecutado por Carlos Discua y en el área chica estaría completamente solo Yaudel Lahera para marcar el 2 a 1 y de esta manera darle vuelta al marcador.

Con este triunfo Marathon llega a 31 partidos invicto en Honduras y 29 partidos invicto en el Yankel Rosenthal, de igual manera se mantienen de líder con 27 puntos, mientras que el Platense se queda con 15 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *