LAFC vencen en el último minuto a Sporting Kansas City

Los Angeles FC iniciaron la temporada de la MLS con una victoria de último minuto 2-1 ante el Sporting Kansas City. Con el mexicano todo el partido, el cuadro angelino vino de atrás para sumar sus primeros tres puntos en la cancha del Banc of California Stadium.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador al minuto 16, cuando Johnny Russell cedió para que Kriztián Németh inaugurara las redes con un derechazo de primera intención.

El empate para LAFC llegó a dos minutos de iniciado el complemento. El uruguayo Diego Rossi recibió por la banda izquierda y enganchó hacia el centro, desde donde sacó un disparo de parte interna pegado al poste.

Cortesía LAFC

Carlos Vela pudo adelantar a su escuadra al 58′ al escapar desde atrás de media cancha en una gran jugada individual con autopase incluido, sin embargo fue alcanzado por un zaguero y su disparo fue tapado hacia tiro de esquina. El mexicano tuvo un rendimiento destacado, sin embargo no estuvo fino en el último toque.

A seis minutos del final el Sporting se quedó con 10 hombres por la expulsión del hondureño, Roger Espinoza.

La superioridad numérica fue aprovechada por los locales. Cuando el partido agonizaba apareció Adama Diomandé. El noruego, que ingresó al 59′ en sustitución de Christian Ramírez, tomó un balón dentro del área, realizó un recorte de zurda y metió un potente disparo que dejó sin oportunidad a los de Kansas City.

Cortesía: MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *