América gana apuradamente al Puebla.

El volante Sebastián Córdova salió del banquillo para anotar un gol sobre el final del encuentro y el campeón América regresó a la senda del triunfo al vencer de local el sábado por 1-0 a un Pueblacon 10 hombres en el torneo Clausura mexicano. 

Córdova, quien entró al encuentro a los 64 minutos por Luis Reyes, aprovechó un pase de Henry Martín dentro del área y anotó el tanto de la victoria a tres minutos del final para las Águilas, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros. 

Las Águilas jugaron con un jugador más desde los 49, cuando Alan Acosta fue expulsado por el Puebla. El local dominó y generó las mejores oportunidades de gol en el encuentro, incluyendo un disparo del volante ecuatoriano Renato Ibarra a los 67, pero no pudo concretar hasta que Córdova resolvió el encuentro. América ahora tiene 16 puntos en 10 fechas, y marcha quinto en la tabla.

El triunfo llega a buena hora para América, que esta semana se medirá dos veces contra Chivas en el clásico nacional. Las Águilas reciben al Guadalajara el martes en los cuartos de final de la Copa Mx en el estadio Azteca y el sábado pagarán la visita en el estadio AKRON. Puebla vio rota una cadena de cuatro partidos sin derrotas y permanece con 13 unidades, en el undécimo peldaño.

Cortesía: Depor.com