Motagua Buscara Remontar y ser Campeon en la final de la SCL

TEGUCIGALPA, Honduras – El penúltimo boleto para la Liga de Campeones Concacaf  Scotiabank  2018 se definirá el jueves por la noche cuando Motagua de Honduras reciba al Herediano costarricense en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

No habrá escasez de drama cuando los dos equipos salgan al campo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, con Motagua buscando remontar un marcador adverso de 2-0.

A Motagua le gusta flexionar sus músculos para marcar goles cuando juega frente a su afición, con siete tantos anotados en tres partidos en casa en la SCL 2018.

El club Catracho no solo se sentirá alentado por su fuerte ataque y su bulliciosa afición, sino que el récord defensivo de Herediano en la SCL 2018 también sugiere que podría haber una remontada.

Los Ticos no han podido dejar de recibir goles jugando de visita en la SCL  2018, concediendo cinco goles en total.

Sin embargo, Herediano tuvo una excelente actuación defensiva en el partido de ida el último jueves en Heredia y luego agregó otro juego sin conceder goles  en cancha de Carmelita en el Apertura de Costa Rica el domingo pasado.

Parece que todo lo que afectó a Herediano durante su racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga doméstica ha sido superado gracias a las actuaciones en el torneo de Concacaf.

Si Herediano gana, empata o pierde por un solo gol, los Florenses clasificarán para la Liga Concacaf Scotiabak (SCCL) por novena vez, la mejor marca entre todos los clubes de Costa Rica.

En cuanto a Motagua, una victoria por un margen de tres goles haría que los hondureños se clasifiquen por quinta vez a la SCCL.

Tomado: Concacaf League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *